jueves, 20 de junio de 2013

Todos los detalles de Woguers!!

¡El día de ayer fue magnífico!

WOGUERS es un evento internacional que reune a las principales bloggers de moda en diferentes ciudades, ya se ha celebrado en Sevilla, el pasado mayo, va a hacerse en Marbella, Valencia, Barcelona y eso solo dentro de España. Ayer fue Woguers Madrid y así transcurrió el día y así eran mis looks...

Por la mañana fuimos a una masterclass en Esic Business & Marketing School.

Mi look; Falda fucsia con grandes pliegues, top aguamarina con detalles naranjas y abertura circular en la espalda (Aqui todos los detalles del top) de Paz Soloporfavor. El look lo completaba un cinturón vintage en los mismos tonos y por último, para estar super cómoda opté por mis Bin Ban Bita con manchitas de todos los colores!!

Quiero agradecer la fantástica masterclass de "Cómo crear un blog y promocionarlo" a Esic, por sus instalaciones y a Pablo porque en un breve periodo de tiempo nos enseñó muchísimo, dándonos consejos maravillosos y haciendo una clase amena que nos hubiera gustado que durara mas.

Por la tarde nos trasladamos al Palace, Conferencias y mesas redondas nos esperaban...

Maria Jose Flores, directora y creadora de Woguers inauguro la sesión con una gran frase...
"Nos caemos para aprender a levantarnos"


Por la tarde el look consistía en unos vaqueros básicos, cuerpo colorido, con volumen y movimiento de Paz soloporfavor, todo decorado con collar y pulsera vintage, que a mi, particularmente, me vuelven loca!

La bienvenida al Palace la hacían con una rosa blanca y una bolsa de regalos con maravillas en el interior...



 




















Aquí me tenéis en el photocall de GlossyBox .       Mesa redonda de Woguers.


Los ponentes de la tarde; Jesús Mª Montes Fernández (TVE), Charo Izquierdo (GRAZIA)Fiona Ferrer , Beatriz Jiménez Pascual, Estefanía García, Marta Carriedo, Natalia CabezasSilvia de Carrión, Vega Royo-Villanova, José Cabral ,Cayetana Vela, Adriana Ruíz de LandaMónica de TomásEnrique Benayas y Sandra Macaya junto con Carmen Lomana que clausuró el acto nos hablaron de la relación de los medios y las bloguers, belleza, lujo, las estrategias a seguir por una marca y un bloguer, y en general, de su experiencia y su forma de trabajar.

Fue un placer escucharlas y ver como sus sueños se cumplian y se dedicaban a lo que mas les gustaba, tuve la inmensa suerte de hablar con ellas después del evento y he de decir que no solo son grandes bloguers sino unas chicas de bandera, encantadoras y muy amables.

En general todas te preguntaban si lo habías pasado bien, si te había gustado, etc...Así que desde aquí digo que estuvo genial y me divertí mucho.

Por la noche, ya en el Moma, solo quedaba disfrutar... Organizaban la fiesta Woguers y la revista Grazia


Por la noche opte por un pantalón de la última colección de Paz Soloporfavor (que podeis verla aqui) en seda estampada con grandes pliegues y movimiento, como ya refrescaba en la capital usé cazadora vaquera y una rebeca morada para contrastar colores, complementos en tonos naranja y morado y zapatos a juego.

En moma tomamos cocteles, bailamos, hablamos con todos los Woguers asistentes y me dieron un regalito que me encanto!

¡Siii!! El perro de Grazia ya es mio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario