lunes, 10 de junio de 2013

Crónica de un desfile

Comenzamos la semana con todos los detalles del desfile que tuvo lugar el pasado viernes con motivo de la noche en blanco...

Una colección inspirada en el color, en tejidos de gran calidad y prendas exclusivas

Backstage...


 Dándole los últimos retoques a Silvia, nuestra modelo encargada de cerrar el desfile













Etiquetas diseñadas por Barbara Guillén marcaban todas las prendas.
Zapatos y tocados preparados para el desfile, a pocos minutos de empezar...


 Burro listo, modelo, tocado y orden preparado para salir a pasarela.

Algunas de las modelos en el backstage, a punto de comenzar
los nervios a flor de piel...



...Entorno a las 21:20 llego el momento...


 Aquí, algunas instantáneas de la pasarela...


Nina y Lorena, las primeras en salir

María rompía con un diseño corto y mucho movimiento
  



















Belen desfiló con mi estampado favorito






















Cristina lucía un vestido largo en dos piezas

Silvia cerró el desfile llenando todo de fucsia

 Gracias Cristina y Belen por acompañarme a saludar.

 Y, para despedirme...

Mi cara de satisfacción...

A lo largo de la semana os iré mostrando los diseños, vestidos y tocados mas detalladamente.

Gracias a Navarro Pasarela por sus modelos, a las chicas por ser grandes profesionales, maquilladores y peluqueros, que hicieron un gran trabajo, en general, a toda la organización y todo mi equipo. Sin vosotros no sería posible.

Espero que os haya gustado y disfrutado.




3 comentarios:

  1. q bonitos diseños y complementos, la veo muy coherente. me alegro q todo te haya salido bien!
    enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Me quede con ganas de ir a verte pero no pudoser al final. Ansiosa por ver tu trabajo aqui en la web.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! soy Maite del blog www.thechicmode.com, nos conocimos en woguers, y me enamore de tus pantalones, visita mi blog, y hablamos para una colaboracion ok? besoss

    www.thechicmode.com

    maite34345@gmail.com

    ResponderEliminar