viernes, 22 de marzo de 2013

En tus zapatos

Hoy, mientras hacia mi visita rutinaria a Elle he encontrado un apartado que me ha encantado en su portada "Invitadas: El zapato perfecto" 
Cuantisimas clientas vienen a mi para que les haga sus diseños y luego siempre tienen la misma pregunta;
¿Con qué zapato lo convino? 
Bien, pues yo hoy os invito a visitar las claves de el zapato perfecto que elle nos ofrece. Yo he escogido de todos tres modelos con su combinación.

Un tacón alto de salón que realce la pierna...

 
Un look casual para un evento al medio día en el que poder ir cómoda y elegante...



 

Y para las que hayan tenido un día muy largo, un look perfecto para la noche, cómodo y con glamour...






Hoy se ha apoderado del blog  el confort, ¿Por qué optaríais vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario