martes, 17 de enero de 2012

globos de oro

Buenos días a todas!

Hoy os hablo de la 69 edición de los globos de oro, todos conoceréis ya, la gran mayoría de las preciosidades que se lucieron en semejante acto, no es así?

Los he analizado durante un día entero, todos y cada uno de los diseños que se lucieron, ahora por fin tengo mis favoritos, aquellos que congelaría para que pudieran estudiarse en un futuro...

Heidi Klum vestida de Calvin Klein, joyas de Lorraine.

Sabéis que soy una diseñadora a la que se le gana con los contrastes, ese collar de turquesas a juego con el anillo, no podían estar en otro lugar del mundo, que sobre Heidi, acompañando a su impecable vestido al bies de Calvin Klein. Soberbia!






Zooey Deschanel vestida de Prada.

Volvemos a los contrastes y a los atrevimientos, Prada ha creado un cuerpo único, que brilla por sí solo, os habéis fijado en el dibujo que hace el negro sobre el verde? Realmente inspirador...




Madona y Andrea Riseborough, 
vestidas de Rem Acra y Vivienne Westwood, 
respectivamente.

Rem Acra ha conseguido texturas propias de la alta costura, intercalando formas geométricas como si fuera un juego, ha creado una falda con movimiento a la vez que rigidez y fuerza, impresionante!

Vivienne Westwood, ya de por sí adoro a esta diseñadora, su personalidad, sus creencias y su posición ante el mundo, siempre ha sido así y este diseño no es otra cosa que un reflejo de ella misma. Nuevamente impresionante...




Angelina Jolie de Atelier de Versace.

Lo siento, pero si tuviera que escoger un solo vestido de toda la gala, sería este, no solo me parece que Angelina lo viste, si no que lo complementa, tiene contrastes, caída, rigidez, bies, hilo, seguramente tenga incluso contra-hilo, me parece una pieza única y grandiosa.

Piper Perabo de Theyskens Theory.

Es cierto que como prenda escogería la de Versace, pero como fotografía, indudablemente la de Piper Perabo, se muestra la prenda en todo su esplendor, es divertida, espontánea, refleja felicidad, sabemos que ella se lo estaba pasando bien, no estaba preocupada por nada mas que por estar ahí y disfrutar, eso me parece genial!

Esta sería mi selección, no digo que la mejor, pero si lo que yo destacaría, espero vuestros comentarios reflejando lo contrario, o, apoyando lo dicho.

Pensando en el trabajo que hay detrás de un gran vestido, todas iban de 10...

No hay comentarios:

Publicar un comentario