lunes, 5 de diciembre de 2011

Tocaditos!

Hola a todos!

No me queda nada para rematar mi taller favorito!! Espero que después del puente este todo totalmente listo y preparado, para fotografiarlo y gritarlo a los cuatro vientos...

Como no me gusta abandonaros, hago un nuevo inciso en mi mudanza, para enseñaros algunos tocados y broches que andan por mi vida,así claro, de inciso en inciso no acabo nunca, pero todo sea por mostraros mis creaciones y saber que os parecen...


Un tocado atrevido para alegrar el día a día.


 Diademas floreadas



Contrastando colores

 Para las amantes de las plumas...


 Inspirados en Marimekko, mezclando Fimo,
se convierten en broches perfectos para alegrar tu look.



 Regalo a Barbara, realizado en la tela de su propio traje de novia.
Un recuerdo perfecto...



 Que os ha parecido todo? Espero vuestras opiniones...


Pueden hacerse encargos de estos modelos y modelos personalizados:
pazsoloporfavor@gmail.com

Un abrazo a todos! Disfrutar del puente, aquellos que lo tengan.

4 comentarios:

  1. Me encantan todos!! Son sencillisimos y muy originales!!
    Un besazo y feliz puente para tí también!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Haces unas cosas megachulas, si algun dia necesitas alguna colaboracion para unas fotos o algo tenemos el pelo largo jeje,gracias por pasarte en nuestra primera entrada, acabamos de inagurar nuestro apartado de street style, pasate y cuentanos que te parece, mua!!

    ResponderEliminar
  3. Alegres y sencillos! Perfectos para esta Navidad!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ideales!Para todas las ocasiones..

    Te espero en mi blog

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar