martes, 29 de noviembre de 2011

¡ Recomendado !

Hola a todas!

Como avanza la semana? Yo acabo de llegar de visitar mi futuro taller,  y  es maravilloso! Un poco árido respecto a la decoración, eso si...Pero todo se andará! Mañana a las nueve estaré allí cargando cositas varias, y esta tarde la pasaré empaquetando. Realmente que ganas de que veáis todo!

Mientras tanto os recomiendo lo siguiente...

Me han enviado este vídeo por mail y me ha parecido realmente genial.
http://www.youtube.com/watch?v=5LYAEz777AU&feature=player_embedded
Yo firmo el look de pantalones, camiseta coloreada y un pañuelito para abrigar y decorar, así teniendo el mismo pañuelo tenéis mil formas de llevarlo!

Os dejo también su blog para que veaís todo lo que tiene, yo ya estoy cotilleandolo.
www.wendyslookbook.com/

Un beso muy fuerte! Espero que lo disfrutéis, yo voy a hacer cajas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario