jueves, 10 de noviembre de 2011

Presentación...

Hola a todos!

Tengo el placer de presentaros mi blog: Paz soloporfavor. A partir de hoy el lugar donde os enseñare todas mis creaciones.

Paz soloporfavor soy yo, una joven diseñadora que tras pensar mucho en su futuro encontró su verdadera pasión...El diseño de Moda!

Ahora, tras finalizar mi carrera de Diseño, he decidido realizar mis propias colecciones.

Sé que es un camino difícil, pero la ilusión y las ganas con las que comienzo esta andadura me darán todo lo necesario para convertirme en una autentica diseñadora y hacer de mi pasión mi profesión.

Las piezas nacen de mí; Soy una chica extrovertida, pero a la hora de hablar de mis sentimientos me cuesta mucho expresarlos, no es fácil decir: te quiero, te echo de menos, ni hablar de aquello en lo que creemos...Como un poeta escribe, un artista pinta, yo uso la moda para trasmitir lo que llevo dentro.

Para aquellas mujeres que busquen prendas únicas, exclusivas, con volúmenes estructurados, prendas con aires arquitectónicos desbordantes de color! éste es su sitio!

Estáis todas invitadas a acompañarme en esta nueva etapa que me asusta un poco, todo hay que decirlo, pero es mi gran ilusión.

En el primer post os presento mi desfile en el que participé en junio de este mismo año, las prendas están inspiradas en una recriminación a las prohibiciones que impone la sociedad en la que vivimos ¿No hay otra forma de combatir aquello con lo que no estamos de acuerdo que prohibiéndolo? ¿No existe una mejor solución que poniendo límites a nuestra libertad? Yo digo Di no al NO...

En estas piezas encontraréis formas geométricas que limitan los movimientos de la mujer, representando lo atadas que vivimos, a su vez hay zonas de las prendas que dejan al cuerpo totalmente libre, pero solo es una fachada, pues con las ataduras anteriores ese movimiento no existe...Los colores; vibrantes, puros y embriagadores, nos recuerdan que existe una forma de ser libres, de sentir que podemos cambiar lo establecido a partir de pequeñas pinceladas.

Espero que la disfrutéis como lo he hecho yo diseñando y confeccionándo estas prendas.

Mis dos modelos y yo


               Desfile en Pacha (Madrid)...





   Adaptación de la prenda para un traje de fiesta.


Un beso a todas!
Espero vernos pronto!

P.D. Muchas gracias a las mejores modelos que pude tener, Cristina Toro (mi cuñada) y Barbara Guillen (mi hermana) lo pasaron muy mal, sufrieron mucho, aguantaron mis nervios...Pero lo hicisteis las que mejor!

Gracias de nuevo a Barbara Guillen Feltrer por la imagen de la marca y la ilustración principal, son obra suya y muchas de las que enseñare...Se que os encantan!

Un beso de nuevo a todas!


5 comentarios:

  1. Enamorada de los vestidos!! y la ilustración principal me parece una pasada! estoy seguro que llegarás muy lejos...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado y ojala que lleges lejos, el vestido azul de fiesta es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Paz recibe nuestra más sincera felicitación por tu trabajo, y nuestro agradecimiento por compartir tus sentimientos y tus diseños. ¡Mucho ánimo y sigue así valiente!
    Esperamos que nos cuentes algunos secretos técnicos.
    Un abrazo.
    Tus compis de 2º de Modelismo.

    ResponderEliminar
  4. sabes que me encanta tu trabajo y ojala tengas mucha suerte y te vaya muy bien, que estoy seguro de que sera asi, por que te esfuerzas mucho en ello, solo decirte una cosa, estas dirigiendo tu blog en femenino, y a lo mejor hay personas de sexo masculino a los cuales les gusta tu marca y la seguiran, asi que ya sabes, la ropa va dirigida a mujer, pero tus conocimientos han de ir dirigidos a todos. muchas suerte paz! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy logrado el blog Paz, estoy seguro de que conseguirás lo que te propones y lograrás grandes cosas en tu carrera profesional, ¡¡has empezado con muy buen pie!!

    Un saludo muy grande y muchisima suerte de corazón.

    ResponderEliminar