viernes, 25 de noviembre de 2011

Dia del emprendedor, foto a foto

Hola a todos!

Ya tengo todo listo para mostraros como fue mi día en la feria del emprendedor de Málaga, y contaros, ahora que tengo un poco menos de estres...

Antes de nada, que sepáis que esta maravillosa oportunidad me la ofreció el CADE de Almería, mas concretamente una chica encantadora llamada Rosa Muñoz,así que muchas gracias por darme la oportunidad de difundir mi marca y hacer un poco de networking.

Compartí stand con Mazuni, una ilustradora, diseñadora gráfica y además, hace grabados. Este es su blog: http://nadamas-nadagraphic.blogspot.com/ para que podáis seguir todas sus creaciones a partir de ahora, son dignas de seguir! Un beso muy fuerte María José, me hiciste el día y el viaje muy ameno y divertido, pese a lo que nos costó llegar...Os cuento brevemente:
Yo no me encontraba muy bien, por lo que retrasamos el viaje 15 min, tras recoger a María José y cargar el coche con todo lo necesario para realizar una feria en condiciones, paramos en una gasolinera en la que pasamos aproximadamente 35 min. y aun así no pudimos echar gasolina (fallo en los surtidores)...Aunque parezca increíble emprendimos nuestro viaje tras, obviamente llenar el tanque en otra gasolinera diferente, a estas alturas mas bien una aventura y justo en ese punto del camino donde sabes que no hay gasolineras ni lugar donde parar piiiiiiii....luz del aceite!! y yo que...con carne de coche y buena conductora pero pésima para los motores toco cambiar el aceite...si creéis que esto nos paró de eso nada, continuamos hasta un pueblo totalmente parado y atascado a causa de las lluvias anteriores...40 min. de tapón totalmente parada,motor incluido!
En fin, toda una odisea llegar a Málaga...

Pero llegamos! y fuimos las primeras en montar nuestro stand, lo colocamos todo como lo veis, una imagen vale mas que mil palabras.

Pasamos, gracias al CADE, la noche anterior en un hotel increíble, Vincci Málaga, primera línea de playa, bonito, agradable, una habitación amplia...en total un hotel de primera. Pero todo hay que decirlo, pese a lo cómodo que era yo dormí mas bien poco...Muchos nervios la noche anterior...

Pero paso la noche, y allí estábamos las dos a las 8.30 de la mañana...preparadas para el día del emprendedor...

Aquí tenéis nuestro stand...A un lado mis creaciones, cartel de paz soloporfavor y al otro lado ilustraciones de Mazuni. Os habéis dado cuenta que color tan inspirador tiene el tapiz del suelo?

Mi esquina favorita del stand...

Flyers Paz soloporfavor, diseñados por Barbara Guillén,
recoge perfectamente la imagen de la marca.


Tocados y broches, únicos y originales Paz soloporfavor


Etiquetas para las nuevas creaciones

Cada día tengo mas claro que Paz soloporfavor es lo que quiero, lo que mas deseo y lo que espero que os guste tanto como a mi...Disfruté mucho presentándole a la gente cómo eran mis prendas, donde podían seguirme y cómo podían conseguirlas.

(Para aquellas que no lo sepan, todas las prendas futuras de la colección o aquellas personas que quieran una prenda a medida para una ocasión especial pueden ponerse en contacto conmigo en el mail pazsoloporfavor@gmail.com)

Y volviendo al día del emprendedor agradecer la oportunidad, la experiencia y me quedo con todos los comentarios alagadores de las personas que se quedaron mis tarjetas.

Un beso muy fuerte...Y feliz fin de semana! Seguro que os lo habéis ganado...

Hoy es el día contra la violencia de género, asi que solo añadir el número de ayuda  016 y mucho ánimo a las mujeres y hombres que superan su pasado día a día. Me parecen las personas con valor que hay...

Un abrazo.


1 comentario:

  1. Paz!!!! me mola tu blog y me alegro mucho de que todo vaya way!!!!! porcierto ya estas en la web metida,,espero que te sirva de algo!!!!muchos bssss

    ResponderEliminar