lunes, 14 de noviembre de 2011

Dia de trabajo

Hola de nuevo!

Como habéis empezado la semana?

Yo con mucha energía, así que recién llegada de mi curso de creación de empresas ( Un tema en el que intento ponerme al día) os enseño mi caos de taller, he comprado nuevas telas, así que estoy deseando comer para ponerme a trabajar a saco y mañana enseñaros a todos y todas las nuevas formas y colores de la colección.

Os dejo con las fotos de mi rincón favorito, y , obviamente voy a organizarlo un poquito para evitar futuras locuras...

Mi mesa favorita...y en la que mas horas paso!

Costurero de charol acolchado y forrado de piel
vuelta, me encanta! Fue un regalo maravilloso =)

El soporte de todas mis creaciones,
espero que pronto seáis todas vosotras!!

Mi mini almacén...


Buen lunes a todas! O lo que queda de el...
Un beso enorme, hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario